Les Cotolles 

Conozca las condiciones de pago y normas de utilización del complejo turístico Les Cotolles y el apartamento Les Cotolles Centro.

Condiciones de pago y cancelación de reservas.

La Reserva será garantizada con una tarjeta de crédito vigente.
Cargo del importe total de la reserva 30 días antes de la fecha de entrada.

Los servicios de contratación especial serán abonados en el momento de su contratación.

Condiciones de cancelación.
Cancelación gratuita hasta 30 días antes de la fecha de llegada.
Si cancela después de los 30 días antes de la fecha de llegada, el cargo por cancelar será el precio total de la reserva. Si no te presentas, el cargo será el precio total de la reserva.

¿Qué servicios especiales puedo contratar?
En el Complejo Turístico Les Cotolles. 2ª Plaza de Parking. (Sujeto a petición y disponibilidad).
Exclusivamente para Clientes Alojados y durante los días de su estancia.15,00 € por día de  estancia.

Al hacer su reserva  confirma haber leído y acepta estas condiciones.

Complejo turístico Les Cotolles.

El Complejo Turístico Les Cotolles se destina al alquiler turístico y consta de cuatro chalets Adosados, Piscina, Zonas Ajardinadas y Aparcamiento.
Queremos garantizar la tranquilidad y el descanso de nuestros Clientes y la respetuosa convivencia entre ellos, así como el que disfruten de unas instalaciones en perfecto estado, con este objetivo hemos desarrollado unas
Normas de Utilización de las instalaciones que los Clientes conocen y se comprometen a cumplir.


El Titular de la Reserva citada en el encabezamiento ha arrendado el uso del Apartamento también citado en las fechas detalladas, comprometiéndose al estricto cumplimiento de las siguientes Normas de Utilización.

El número de personas máximo que pueden alojarse en cada Apartamento será de cuatro adultos y un niño de hasta 3 años durmiendo en cuna. En ningún caso el apartamento será ocupado por más personas de las  acordadas en la reserva sin previo aviso. No están permitidas las visitas ni el acceso al recinto de personas no alojadas en él.

No está permitido el alojamiento de menores no acompañados.
No están permitidas las visitas ni el acceso al recinto de personas no alojadas en él. Cada Apartamento tiene asignada la utilización de una única plaza de aparcamiento.
Hay un aparcamiento de bicicletas a disposición de los Clientes. No está permitida la introducción de bicicletas en el interior de los apartamentos ni en los porches. Las bicicletas deben aparcarse en el parking de bicicletas.

El Cliente deberá abonar el número de noches contratado aunque éste abandonara el apartamento antes de la  fecha de salida. El pago de la estancia se realizará con carácter anticipado y es condición previa e indispensable para ocupar el alojamiento. 

El horario de entrada (check-in) será entre las 17:00 y 20:00 horas. La salida (check-out) se efectuará antes de  las 12:00 horas. 

Está prohibida la celebración de fiestas o cualquier otra actividad que suponga una alteración de la  tranquilidad que deseamos ofrecer a nuestros Clientes. A este respecto hacemos hincapié en el volumen de la música y el de los apartados de televisión. En general se evitará cualquier actividad que suponga la alteración de la tranquilidad dentro del Complejo. 

Por respeto a los Clientes alojados y a la vegetación, no están permitidos los juegos con balones o pelotas ni en general aquellas actividades ruidosas o bulliciosas que alteren la tranquilidad.

No se permiten mascotas y/o animales de compañía de cualquier especie.

No se permite fumar en el interior de los Apartamentos. Los espacios en los que está permitido fumar son los  exteriores: Porches, Jardines y Piscina y rogamos la estricta utilización de los ceniceros al efecto repartidos por el  Complejo. 

El Cliente se compromete a mantener una conducta adecuada para convivir en buenas relaciones con los vecinos  y a no hacer ruido que pudiera molestar al resto de los Clientes alojados, A estos efectos y con carácter general se respetará un horario sin ruido de las 22:00 horas a las 09:00 horas. 

El Cliente se compromete a usar las instalaciones con cuidado, manteniéndolas en perfecto estado. El mobiliario y equipamiento de cualquier tipo no podrá ser sacado del apartamento, ni cambiado de sitio, ni utilizado para otra cosa diferente a la de su uso normal. El Cliente, se compromete a entregarlo en perfectas condiciones. El estado general del apartamento al abandonar este, ha de ser similar al de la entrada, en caso contrario el cliente estará obligado al pago de un día de limpieza conforme a las tarifas vigentes.

El estado general del apartamento al abandonar este, ha de ser similar al de la entrada.  El deterioro, pérdida o rotura de cualquier elemento de mobiliario, menaje, ropa de cama y baño y en general cualquier objeto que se halle en el interior del Complejo por parte del Cliente, implicará el pago del/ de los elementos deteriorados o perdidos, que se efectuará antes de la Salida del Cliente.

La basura se depositará en los contenedores que al efecto existen en el aparcamiento, junto a la entrada de vehículos.

El apartamento se entrega con ropa de cama y toallas correspondientes a las personas registradas. Los productos de limpieza e higiene que se entregan como cortesía (estropajo, lavavajillas, bolsa de basura, papel absorbente de cocina y papel higiénico) una vez acabados no se reponen, así como las cápsulas de café y azúcar  de cortesía. 

Se facilitará un juego de reposición de ropa de cama cada 6 días y de toallas cada 4 días.  Las Toallas son exclusivamente para su uso de lavabo y baño. Queda terminantemente prohibida su utilización en la piscina y su extracción fuera del apartamento.

Las Barbacoas situadas en el jardín son de uso comunitario y por seguridad se recomienda su utilización en horas con luz diurna. En su encendido sólo se utilizará carbón vegetal nunca madera de cualquier tipo.

La Piscina tiene una profundidad es de 1,5 metros, por lo que no existe la figura del socorrista y los Clientes la utilizan bajo su entera responsabilidad. Los menores de 14 años no podrán permanecer en el recinto de la piscina si no se hayan acompañados de un adulto responsable que vele por su seguridad. Por respeto al resto de los Clientes no se permite el uso de balones, colchonetas, pelotas, etc. Esta totalmente prohibida la introducción en el recinto de la piscina de vasos, botellas de cristal, jarras o cualquier otro elemento cuya rotura pueda suponer un peligro para el resto de los bañistas. No está permitida la extracción del recinto de la piscina del mobiliario contenido en el interior de dicho recinto (sillones, mesas, tumbonas, sombrilla, etc). Es obligatorio el uso de la ducha antes de bañarse.

Los Clientes son responsables de mantener su Apartamento cerrado en su ausencia y son responsables del cuidado de las llaves y mando a distancia que se le entregan. Para velar y garantizar su seguridad tenemos instaladas cámaras de vigilancia que abarcan la zona del parking y los exteriores del Complejo.

La utilización de la Zona Infantil queda restringida a menores de 10 años. Niños de 0 a 3 años serán siempre  acompañados por sus padres o adultos responsables. Está prohibido fumar en la Zona Infantil, introducir objetos de cristal y/o punzantes, jugar a la pelota y en general cualquier otra utilización que no sea la estricta para la que están diseñados y destinados los juegos infantiles. El Complejo Turístico Les Cotolles no se hace responsable de una incorrecta utilización de los juegos. 


La Wifi es de libre acceso, con una conexión individual por cada Apartamento y otra colectiva para las zonas  comunes, Jardines y Piscina. Dada la limitación en el ancho de banda que nos facilita Telefónica y para garantizar la velocidad en el acceso a Internet y Correo Electrónico no está permitida la descarga de películas, música, videos, etc. ni en modalidad download ni en streaming. 


El incumplimiento de cualquiera de estas Normas supondrá la cancelación del contrato de alojamiento  establecido, sin devolución del importe correspondiente al periodo no consumido y a las penalidades económicas que se deriven del incumplimiento de las Normas de Utilización. 

El Titular de la Reserva es el responsable del cumplimiento de estas Normas y se responsabiliza de que cuantas personas le acompañen en su estancia conozcan y cumplan estas Normas de Utilización.

Les Cotolles Centro.

Queremos garantizar la tranquilidad y el descanso de nuestros Clientes, así como el que disfruten de unas instalaciones en perfecto estado, con este objetivo hemos desarrollado unas Normas de Utilización de las instalaciones que los Clientes conocen y se comprometen a cumplir.
El Titular de la Reserva se, compromete al estricto cumplimiento de las siguientes normas de utilización.

El número de personas máximo que pueden alojarse en cada Apartamento será de dos adultos y un niño de hasta 3 años durmiendo en cuna. En ningún caso el apartamento será ocupado por más personas de las acordadas en la reserva sin previo aviso. No están permitidas las visitas ni el acceso al recinto de personas no
alojadas en él.

El Cliente deberá abonar el número de noches contratado aunque éste abandonara el apartamento antes de la fecha de salida. El pago de la estancia se realizará con carácter anticipado y es condición previa e indispensable para ocupar el alojamiento.

El horario de entrada (check-in) será entre las 17:00 y 20:00 horas. La salida (check-out) se efectuará antes de  las 12:00 horas.

Está prohibida la celebración de fiestas o cualquier otra actividad que suponga una alteración de la
tranquilidad que deseamos ofrecer a nuestros Clientes. A este respecto hacemos hincapié en el volumen de la música y el de los apartados de televisión. En general se evitará cualquier actividad que suponga la alteración de la tranquilidad.

No se permiten mascotas y/o animales de compañía de cualquier especie.
No se permite fumar en el interior del Apartamento.
No se permiten fiestas ni celebraciones de ningún tipo.


El Cliente se compromete a mantener una conducta adecuada para convivir en buenas relaciones con los vecinos
y a no hacer ruido que pudiera ser molesto para el vecindario. A estos efectos y con carácter general se  respetará un horario sin ruido de las 22:00 horas a las 09:00 horas.

El Cliente se compromete a usar las instalaciones con cuidado, manteniéndolas en perfecto estado. El mobiliario y equipamiento de cualquier tipo no podrá ser sacado del apartamento, ni cambiado de sitio, ni utilizado para otra cosa diferente a la de su uso normal. El Cliente, se compromete a entregarlo en perfectas condiciones, siendo responsable económico en caso de pérdida o deterioro de las instalaciones, mobiliario o enseres. El estado general del apartamento al abandonar este, ha de ser similar al de la entrada.

El apartamento se entrega con ropa de cama y toallas correspondientes a las personas registradas. Los  productos de limpieza e higiene que se entregan como cortesía (estropajo, lavavajillas, bolsa de basura, papel absorbente de cocina y papel higiénico) una vez acabados no se reponen, así como las cápsulas de café y azúcar de cortesía

Se facilitará un juego de reposición de ropa de cama cada 6 días y de toallas cada 4 días.

Los Clientes son responsables de mantener su Apartamento cerrado en su ausencia y son responsables del cuidado de las llaves que se le entregan.

El incumplimiento de cualquiera de estas Normas supondrá la cancelación del contrato de alojamiento
establecido, sin devolución del importe correspondiente al periodo no consumido y a las penalidades
económicas que se deriven del incumplimiento de las Normas de Utilización.

El Titular de la Reserva es el responsable del cumplimiento de estas Normas y se responsabiliza de que cuantas personas le acompañen en su estancia, conozcan y cumplan estas Normas de Utilización.


Complejo turístico Les Cotolles, Cangas de Onís, Principado de Asturias
33589, Soto de Cangas, Cangas de Onís
Teléfono: 684 65 08 53
Apartamentos en Cangas de Onís, al lado de Covadonga, los Lagos y los Picos de Europa.


Usamos cookies / Aviso Legal